Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5255
Título : La nueva comunicación audiovisual. Un estudio descriptivo sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la población usuaria de redes sociales
Autor : Brianza, Alejandro
Cassani Laham, Noelia
Caia, Paula
Ferrer, Leandro
Palabras clave : Comunicación visual
Redes sociales
Internet
Nuevas tecnologías
Fecha de publicación : 3-nov-2020
Descripción : VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5255
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_nueva_Com_Audiovisual_Brianza_otros.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons