Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278
Título : Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Autor : Sarri, Hugo
Comelli, Ricardo L.
Palabras clave : Estrategia
Administración de empresas
Marketing
Análisis de beneficios
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Comelli.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons