Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329
Título : Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Autor : Broens, Guillermo
Melo Ferrer, Federico A.
Palabras clave : Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación_Melo-Ferrer.pdf678.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO A.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO B.pdf228.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO C.pdf76.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons