Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493
Título : Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Autor : Bongiovanni, Maximiliano P.
Poiré, María J.
Palabras clave : Comunicación
Comunicación política
Redes sociales
Elecciones
Campañas electorales
Candidatos
Comunicación institucional
Web 2.0
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5493
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias_Poire.pdf8.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons