Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5494
Título : Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
Autor : Stellato, Federico
Arias, Hernán G.
Palabras clave : Comunicación
Telefonía celular
Marcas
Reputación corporativa
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5494
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Arias.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons