Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502
Título : La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina
Autor : Castro, Carlos
Chaves del Valle, Carlos
Gazzola, Ana L.
Codicetti, Leticia
Palabras clave : Legislación
Leyes
Industria farmacéutica
Laboratorios
Fecha de publicación : 2001
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5502
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Políticas_Gayoso_Codicetti.pdf533.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons