Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518
Título : Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Autor : Peña, Gonzalo D.
Marval, Juan A. de
Palabras clave : Marketing
Estrategia
Bancos
Investigación de mercados
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño_Marval.pdf806.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons