Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5521
Título : Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Autor : Centocchi, Claudia
Kiek, Paula
Palabras clave : Marketing
Semántica
Publicidad
Marcas
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5521
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo_Kiek.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons