Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5536
Título : Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Autor : Rico, Rubén R.
Mavares Guerrero, Guillermo A.
Palabras clave : Marketing
Telefonía celular
Merchandising
Compra
Hipermercados
Toma de decisiones
Venezuela
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5536
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios Ambientales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Mavares.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons