Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5542
Título : Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Pástor Paz, Ana E.
Palabras clave : Marketing
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5542
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios Ambientales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Motivos_Pastor-Paz.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons