Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5618
Título : El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Autor : Ochoa, Paloma
Blas, Lydia
Synnatschke, Anne
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5618
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atractivo_Synnatschke.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons