Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5670
Título : Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
Autor : Gayol, Miguel A.
Palabras clave : Recursos humanos
Administración de empresas
Capacitación del personal
Cultura organizacional
Trabajo en equipo
Competencia
Liderazgo
Motivación
Marketing
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5670
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Gayol.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons