Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5673
Título : Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Autor : Rearte Segura, Yanina
Palabras clave : Marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Líneas aéreas
Marketing relacional
Web 2.0
Emiratos Árabes Unidos
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5673
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Rearte-Segura.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons