Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5684
Título : Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia
Autor : Rico, Rubén R.
Ortiz Angarita, Piedad J.
Palabras clave : Marketing
Investigación
Análisis comparativo
Publicidad
Punto de venta
Marketing directo
Colombia
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5684
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Ortiz Angarita.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons