Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5688
Título : Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería
Autor : Sarmiento Daza, Diana C.
Palabras clave : Marketing
Satisfacción del cliente
Experiencias del cliente
Investigación cualitativa
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5688
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodologia_Sarmiento Daza.pdf3.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons