Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5695
Título : Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Marturet, María V.
Palabras clave : Marketing
Marcas
Investigación cualitativa
Posicionamiento de marca
Marketing estratégico
Investigación cuantitativa
Marketing digital
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5695
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis_Marturet.pdf4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons