Experiencias innovadoras en Publicidad
- Presentación
- El tiempo de ser relevantes
- Analizando K.P.I.S. ¿Kómo Puedo Intentar Superarme?
- Axel Kuschevatzky en UCES. Consumo de entretenimiento en contexto de pandemia
- Actividad conjunta: Carreras de Diseño y Comunicación Visual y Publicidad Arte y pandemia. De Yayoi Kusama a Marta Minujín, de la democratización de museos a las subastas digitales
- Andamio. Colaboración, transdisciplina y transnacionalidad en artes electrónicas
- Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania
- Diversidad, inclusión y accesibilidad: Wunderman Thompson presenta dos business cases: “Rexona e INCUCAI”
- Workshop: Experiencia del Cliente. Cuando nos ponemos en los zapatos del otro
- Taller de Bien Público. Actuar es más que concientizar
- Taller de Escritura Digital
- El impacto de una agencia de publicidad con perspectiva de género
- Políticas públicas para la igualdad de género basadas en la evidencia
- Is it a match?: Publicidad y diversidad
- Nuevo modelo económico de Empresas B: equilibrio entre propósito y rentabilidad
- La comunicación organizacional en una empresa de videojuegos. El caso League of Legends
Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 1 de 1
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2021 | Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad V Jornadas Anuales 2021: Experiencias innovadoras en Publicidad | - |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 1 de 1