Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad, 2021 Página de inicio de la colección

Logo

Experiencias innovadoras en Publicidad

  • Presentación
  • El tiempo de ser relevantes
  • Analizando K.P.I.S. ¿Kómo Puedo Intentar Superarme?
  • Axel Kuschevatzky en UCES. Consumo de entretenimiento en contexto de pandemia
  • Actividad conjunta: Carreras de Diseño y Comunicación Visual y Publicidad Arte y pandemia. De Yayoi Kusama a Marta Minujín, de la democratización de museos a las subastas digitales
  • Andamio. Colaboración, transdisciplina y transnacionalidad en artes electrónicas
  • Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania
  • Diversidad, inclusión y accesibilidad: Wunderman Thompson presenta dos business cases: “Rexona e INCUCAI”
  • Workshop: Experiencia del Cliente. Cuando nos ponemos en los zapatos del otro
  • Taller de Bien Público. Actuar es más que concientizar
  • Taller de Escritura Digital
  • El impacto de una agencia de publicidad con perspectiva de género
  • Políticas públicas para la igualdad de género basadas en la evidencia
  • Is it a match?: Publicidad y diversidad
  • Nuevo modelo económico de Empresas B: equilibrio entre propósito y rentabilidad
  • La comunicación organizacional en una empresa de videojuegos. El caso League of Legends

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad V Jornadas Anuales 2021: Experiencias innovadoras en Publicidad-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 1 de 1

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Has File(s)