Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6315
Título : Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Autor : Freilij, Ricardo
Guzmán Feo, Julieth A.
Palabras clave : Marketing estratégico
Consumo masivo
Compras
Productos
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6315
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta_Guzmán.pdf5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons