Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6666
Título : Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL)
Autor : Beron, Yasmín
Medeiros, Sueden
Ruiz, Alberto
Villemur, Inés
Palabras clave : Test de Rorschach
ADL: Algoritmo David Liberman
Verbalización
Deseos
Defensas
Fecha de publicación : 22-jul-2023
Resumen : Ofrecer un enfoque integral para la interpretación de los signos Rorschach en el análisis de la respuesta que corresponde a la lámina IV. Extender la significación de la lectura convencional de la Escuela Argentina y del Sistema Comprehensivo abarcando una especificación de deseos y defensas, nociones centrales del Algoritmo David Liberman (ADL).
To offer a comprehensive approach to the interpretation of Rorschach signs, in the analysis of the response that corresponds to plate IV. Extend the significance of the conventional reading of the Argentine School and Comprehensive System, covering a specification of desires and defenses central notions of the David Liberman Algorithm (ADL).
Descripción : Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 1. Actualizaciones en Técnicas Proyectivas, coordinadora: Martina Constanza Albano.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6666
Aparece en las colecciones: XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Interpretación_Berón.pdf717.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.