Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6768
Título : Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone
Autor : Helbich, Laura P.
Palabras clave : Negocios Internacionales
Estrategias de publicidad
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6768
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comparación_Helbich.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons