Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6979
Título : La opinión pública a través de los medios de comunicación
Autor : Nieva Agreda, Mercedes de los Á.
Palabras clave : Encuestas
Encuestas de opinión pública
Medios de comunicación
Imagen
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Nieva Agreda, M. D. L. A. (2024). La opinión pública a través de los medios de comunicación. Revista de Ciencias Empresariales Y Sociales, 7(11), 1-18
Resumen : Este ensayo tiene como objetivo reflexionar sobre el rol de las encuestas de opinión pública sobre imagen en la toma de decisiones electorales, a partir de la difusión de sus resultados en los medios de comunicación masivos, que, como mediadores dan a conocer al público el reflejo de la voluntad popular, lo que los ubicaría en una posición neutra por entender a las encuestas como una fuente confiable, valida y certera.
This essay aims to reflect on the role of public opinion surveys on image in electoral decision-making, based on the dissemination of their results in the mass media, which, as mediators, make the reflection known to the public. of the popular will, which would place them in a neutral position because they understand the surveys as a reliable, valid and accurate source.
Este ensaio visa refletir sobre o papel das pesquisas de opinião pública sobre imagem na tomada de decisões eleitorais, a partir da divulgação de seus resultados nos meios de comunicação de massa, que, como mediadores, dão a conhecer ao público a reflexão da vontade popular, o que os colocaria em uma posição neutra porque entendem as pesquisas como uma fonte confiável, válida e precisa.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6979
ISSN : 2618-2327
Aparece en las colecciones: Revista de Ciencias Empresariales y Sociales. 2024, vol.11, n.7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Opinión_Nieva Agreda.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons