Browsing by Author Bernhardt, Florencia M.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 14 of 14
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
2001La conceptualización del obstáculo en el discurso políticoBernhardt, Florencia M.
2012El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaBernhardt, Florencia M.
-Género y discursoBernhardt, Florencia M.
2018-09-13Los modelos de comunicación política a través del análisis de la prensa editada. Argentina, 1961-1976. Perspectiva de la historia y del análisis del discursoBernhardt, Florencia M.; O'Donnell, Daniiel
2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Bernhardt, Florencia M.; Pástor Paz, Ana E.
2006Mujeres y lenguajeBernhardt, Florencia M.
-Mujeres, semiótica y discurso políticoBernhardt, Florencia M.
2008Perspectivas y controversias sobre lectura, comprensión y escrituraBernhardt, Florencia M.
-Problemática de los talleres de lectura y escritura. Efectos de las prácticasBernhardt, Florencia M.
2016Los procesos y productos de la investigación en la comunicaciónVieytes, Rut; Ascariz, Julieta; Bernhardt, Florencia M.; Borchardt, Johanna; Etkin, María E.; Feito, María C.; Gallego, Daniel; Nascimento, Marlene; Negro, Marcela; Pasin, Malena; Presman, Betina; Rojas Gómez, Denis N.; Samaja, Juan A.; Sánchez, Sandra; Vázquez, Adolfo
2008Provocación y publicidadBernhardt, Florencia M.
2017Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, ColombiaBernhardt, Florencia M.; Ibarra Benavides, David