Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/110
Title: Provocación y publicidad
Authors: Bernhardt, Florencia M.
Keywords: Publicidad
Discurso
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17.
Abstract: Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/110
ISSN: 1514-9358
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2008, vol.12, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Provocación_y_publicidad.pdf223.49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons