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dc.contributor.authorBernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned2009-03-18T13:52:33Z
dc.date.available2009-03-18T13:52:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/110
dc.description.abstractLas formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 12(1), 11-17 (2008)es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectDiscursoes
dc.titleProvocación y publicidades
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2008, vol.12, n.1

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