Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDel Rio, Alberto R.
dc.date.accessioned2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.available2012-12-18T18:53:00Z
dc.date.issued2012-12-18T18:53:00Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1940
dc.descriptionPonencia presentada en el Plenario 1: Nuevos entornos de aprendizaje. Redes Sociales y construcción del conocimiento del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de tecnologías en propuestas didácticas", realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, 25 de octubrees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectComportamiento estudiantiles
dc.subjectEnseñanza de la psicologíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectE-learninges
dc.subjectPlataforma virtuales
dc.titleEl uso de plataforma Moodle en Psicología sistémicaes
dc.typePresentationes
Appears in Collections:Congreso UCES Virtual 2012. Innovación y educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEL_RIO.pdf620.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons