Maestría en Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 42
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-02-06Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.
2015-02-06Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.Thornton, Gisela
2015-02-05Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitalReinehr Mirapalhete, Reysel
2015-02-05Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficazPalacios Alvarado, Roxana G.
2015-02-05Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de ArgentinaMercado, Alejandra P.
2015-02-05Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, Adriana
2015-02-05Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionalLeiva, Mariana N.
2015-02-05Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresGirasol, Soledad X.
2015-02-05Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)Alaguna Garzón, Liliana
2015-02-04Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaFontana, Leonardo R.
2015-02-04Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosFonseca Camara, Vania L.
2015-02-04Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos AiresFerrero, Natalia
2015-02-04Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter ShoppingFellet Ciancia, Luis F.
2014-12-29Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicionesEscande, Gabriela I.
2014-12-29Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de Psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As. Prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABABusato, Paola A.
2014-12-29Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaBondesío, Rodrigo
2014-12-29Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos AiresAndrade Delgado, Ligia J.
2014-12-29Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.
2014-12-29Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.
2014-12-29BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 42