Browsing "Maestría en Marketing Estratégico" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 42  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-12-29Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.
2014-12-29Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de PurmamarcaRumbo Moya, Diana C.
2017-09-19Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.
2014-12-29BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
2014-12-29Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.
2015-02-04Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosFonseca Camara, Vania L.
2016-08-01Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2015-02-04Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos AiresFerrero, Natalia
2015-02-05Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)Alaguna Garzón, Liliana
2014-12-29Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicionesEscande, Gabriela I.
2015-02-06Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.Thornton, Gisela
2015-02-05Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de ArgentinaMercado, Alejandra P.
2015-02-04Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter ShoppingFellet Ciancia, Luis F.
2015-02-05Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresGirasol, Soledad X.
2014-12-29Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de Psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As. Prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABABusato, Paola A.
2015-02-05Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionalLeiva, Mariana N.
2014-12-29Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.
2015-02-05Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, Adriana
2014-12-29Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos AiresAndrade Delgado, Ligia J.
2015-11-10Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversasGayol, Miguel A.