Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
Title: Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Authors: Leiva, Mariana N.
Keywords: Marketing
Agencias
Negocios
Estudios de casos
Marketing ecológico
Sustentabilidad
Issue Date: 5-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.
Description: TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Leiva.pdf130.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons