Maestría en Administración y Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 66
Issue DateTitleAuthor(s)
2005Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentinoPolesel, Federico
2003Estudio para el desarrollo de una guía para el potencial contratante de un seguro automotor en la ArgentinaEtchegaray, María C.
2004Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimidoValle, Sergio A.; Cóspide, Ricardo M.
2005Estudio de viabilidad para el desarrollo, implementación y evaluación de procesos modulares a partir de la integración del factor humano, herramientas y procesosCalicchia, Gabriel F.; Tonelli, Hugo H.
2006Estudio de viabilidad para el desarrollo del mercado de parabrisas para motocicletas en EuropaOliva-Velez Remorino, Carlos; Heidkamp, Ferdinando
2005Estudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internetChorny, Jorge; Domínguez, Mirta; De Salazar, Aníbal J.
2003Estimación de la relación costo-beneficio en salud del aporte de hierro como consecuencia de la aplicación de la ley de fortificación de harina en la República ArgentinaChevallier, María C.
2005Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanasDonadini, Adolfo; Dworkin, Laura E.
2001Endomarketing um a umDalpiaz, Roni
2001El modelo de la organización servinética: una propuesta para fundar o transformar empresasRico, Rubén R.; Paparini, Rodolfo J.
2000El microemprendimiento turístico como reconversión laboralSchiavelli, Jorge N.
2002El mercado de la salud, aún con oportunidades en ArgentinaCusinato, Guillermo
2001El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acciónDi Meco, Gabriel M.
2002El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridosRichardson, Gustavo
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
2003Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosasLeoncini, Carlos F.
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
2005Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en ArgentinaRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Farías, Enrique E.
2004Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicacionesDonadini, Adolfo; Galarza, Guillermo
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 66