Browsing "Maestría en Administración y Marketing Estratégico" by Title

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2006Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidensesRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Rau, Raquel; Meni Battaglia, Florencia
2005Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en ArgentinaRey, Alicia; Martel, Verónica
2001Apertura de un canal comercial alternativoTrigo, Javier
2001Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioRabouin, Roberto; Fekete, Pablo A.
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
2001Calidad: ¿un costo o una inversión?Giavedoni, Guillermo M.
2002Canales de comercialización para créditos de banca minoristaMassaro, Gustavo J.
2004Capacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)Bravo, Ana M.
2000La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actorMoscatelli, Marco
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
2004Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicacionesDonadini, Adolfo; Galarza, Guillermo
2005Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en ArgentinaRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Farías, Enrique E.
2002El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridosRichardson, Gustavo
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
2003Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosasLeoncini, Carlos F.
2003Las empresas de familiaMendis, Silvina
2001Endomarketing um a umDalpiaz, Roni
2005Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanasDonadini, Adolfo; Dworkin, Laura E.
2003Estimación de la relación costo-beneficio en salud del aporte de hierro como consecuencia de la aplicación de la ley de fortificación de harina en la República ArgentinaChevallier, María C.