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dc.contributor.authorSarmiento Daza, Diana C.
dc.date.accessioned2015-02-06T17:10:14Z
dc.date.available2015-02-06T17:10:14Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2661
dc.descriptionTEMA: Marketing de Experienciases
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectCompraes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectPlaceres
dc.subjectExperiencias del clientees
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectHoteleríaes
dc.titleMetodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

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