Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T12:39:39Z
dc.date.available2015-08-04T12:39:39Z
dc.date.issued1934-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2905
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• A Cara o Cruz: propaganda comercial • Partió Farlow (Arthur C. Farlow, codirector de la Walter Thompson, Argentina) • Pinceladas gráficas sobre EE. UU. • Comentários, por el Sr. Asai Cidem • Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 4. Cómo se cura el mal la superproducción • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local • Las cinco etapas de la decisión que rigen la compra • La técnica del esquema en el aviso. Parte 5 • Tabla: La publicidad de jabones, dentífricos, perfumes y varios anexos • Impresiones del ambiente, por el Sr. Fernando Longuet • Acaban de aparecer. Acaban de aparecer. En esta sección comentaremos todo aquello que con fines de propaganda pongan en circulación las entidades comerciales, industriales y publicitarias: folletos, prospectos, afiches, carteles, revista internas, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 2, n. 3 (noviembre 1934)es
dc.titleIMPETU, vol. 02, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1934

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.2-03_1934.pdfContenido356.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons