Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T14:13:16Z
dc.date.available2015-08-04T14:13:16Z
dc.date.issued1936-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2925
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La propaganda de las empresas de servicios públicos, por el Ing. F. Díaz-Ossa • Mercado, por el Sr. Rafael Bori, profesor de Estudio de Mercados y Publicidad, corresponsal de IMPETU en España (2ª parte) • Sobre el impuesto a las vidrieras opinan destacados elementos de la publicidad argentina. Una encuesta de IMPETU • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Una encuesta imaginaria... La fantasía del comentarista ha recorrido el laberinto de las actividades radiotelefónicas, interrogando a sus personajes, por Sr. Alejandro Low • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Rumbos Económicos: El aumento en la producción es más bien el resultado de la "máquina" que de la "libre competencia". Los gobiernos deben propender a elevar el nivel de vida de los pueblos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 10 (julio 1936)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1936

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.3-10_1936.pdfContenido355.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons