Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2980
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T13:17:56Z
dc.date.available2015-08-07T13:17:56Z
dc.date.issued1940-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2980
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Cómo se orienta, nuevamente, la publicidad argentina. En buena, en sana propaganda se empieza a invertir ahora el dinero que antes estaba destinado a concursos. - Capitalización de elementos de calidad • "No es lo mismo vender zapatos que medicina". "El folleto de propaganda médica es un affiche en pequeño y su función es ajustarse a intenciones que sólo el entendido puede captar", un reportaje al señor M. Maumus • Cincuenta años de vigoroso aporte gráfico cumplió G. Nagel & Cía. Una obra de positivo valer, precursora en las actividades del país, celebra hoy sus bodas de oro • Prosigue IMPETU su encuesta sobre la Junta Verificadora de Circulaciones. Nuevas opiniones coinciden en afirmar la necesidad de instituir en el país un organismo responsable de control • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de octubre • La publicidad fue la base de su triunfo en los negocios. Breve entrevista con quien no quiso ser entrevistadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 12 (noviembre 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1940

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-12_1940.pdfContenido356.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons