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dc.date.accessioned2015-08-14T15:40:02Z
dc.date.available2015-08-14T15:40:02Z
dc.date.issued1949-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3084
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dc.description.tableofcontents• La publicidad como factor de educación colectiva • El aviso debe excitar el pensamiento, incitar el impulso comprador e impartir acción. Artículo II de la serie "Propaganda Intensiva", por John E, Kennedy • La apelación a la salud se presta para ser presentada en su faz "negativa" • Aclarar para capacitar, por Víctor A. Mendía • Tabla: La publicidad paga en los Estados Unidos el aumento de los costos de producción de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 175 (febrero 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 175. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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