Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:03:29Z
dc.date.available2015-08-20T15:03:29Z
dc.date.issued1950-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3110
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La Marca es una bandera • La propaganda permite agregar más valor a los productos. Un notable estudio acerca de los aspectos económicos de la publicidad • "Alpargatas" realiza su 9° Convención de Vendedores • Una "muestra" de televisión • Cómo rebatir 14 objeciones. Una selección de argumentos para aumentar el volumen de ventas • Si usted tiene que redactar un texto… Las cualidades que hacen la eficacia de un aviso deben encontrarse también en quien las redacta • Unirse para avisar mejor • Métodos para comprobar la eficacia vendedora de los medios • Un ejemplo de la propaganda norteamericana. Millones de dólares para imponer un colores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 192 (julio 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 192. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-192_1950.pdfContenido368.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons