Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:51:30Z
dc.date.available2015-08-20T15:51:30Z
dc.date.issued1951-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3126
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las revistas de las Asociaciones Profesionales • Entrenamiento de principales en publicidad • ¿Qué técnicas publicitarias hacen que los hombres lean avisos? • Multiplique su volumen de ventas. 15 reglas para ser leídas por los vendedores • Ilustrar o no ilustrar... Algunos útiles consejos de Aesop Glim • El fallo de las cuatro chicas (el cliente examina el proyecto de una campaña)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 207 (septiembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 207. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-207_1951.pdfContenido368.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons