Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T13:57:18Z
dc.date.available2015-08-21T13:57:18Z
dc.date.issued1952-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3141
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una carta… (conceptos valiosos vertidos por un ejecutivo acerca de la publicidad y las agencias) • El cartel, expresión del arte moderno • ¿Estamos olvidando qué es publicidad? • Use la tercera dimensión para agregar profundidad a los layouts • Visite, insista y venda • Buenas campañas: "Sábanas Grafa" por la agencia Yuste Publicidad • Propaganda basada en calidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 221 (septiembre 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 221. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-221_1952.pdfContenido369.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons