Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:55:45Z
dc.date.available2015-08-21T14:55:45Z
dc.date.issued1953-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3152
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Agencias y fabricantes de avisos • Vía pública: un arte de omisión • Los vendedores ante la publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IX), por Alejandro Low • El enemigo n° 1 del redactor • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VII - Seamos concretos • Creer es comprares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 231 (julio 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 231. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.20-231_1953.pdfContenido367.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons