Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T15:43:05Z
dc.date.available2015-08-21T15:43:05Z
dc.date.issued1954-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3160
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1954: un gran año publicitario • Las gerencias de ventas deben saber más sobre investigación de mercado • ¿Cuánto dura la eficacia de un enfoque? • A John Smith se le fue la mano… y la cuenta, por Alfredo Félix Herrero de Eter Publicidad • Los hobbies como elemento publicitario • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XV), por Alejandro Low • ¡Cierre la ventana! • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XVI - La buena voluntad de los minoristas • Diciembre multiplicó la propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 238 (enero 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 238. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.20-238_1954.pdfContenido368.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons