Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3166
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T11:59:50Z
dc.date.available2015-08-24T11:59:50Z
dc.date.issued1954-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3166
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los editores de revistas hacen frente al problema • Nuevas ideas en investigación sobre medios • Televisorama Neoyorkino…, por Jorge Argerich, publicista norteamericano dedicado a la televisión • Funciones básicas del departamento de medios • El cumplimiento de las obligaciones es parte integral de la ética • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XXI - Buenos negocios • Buenas Campañas: calzado "Mérito", vermouth "Martini Blanco" y vajilla "Nuevo Rigopal" por la agencia Walter Thompson Argentina • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXI), por Alejandro Low • Señores dibujantes publicitarios…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 244 (julio 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 244. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-244_1954.pdfContenido368.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons