Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:31:57Z
dc.date.available2015-08-24T12:31:57Z
dc.date.issued1955-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3178
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una función que se desliza • El gran problema de la TV: los comerciales • En busca de definiciones. Publicidad, propaganda y relaciones públicas • Un curso para jefes de publicidad (Continuación) • Conozcamos el interior del país • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VII: Ubique las mayores apelaciones en los títulos • Bocetos de viaje: México • 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 2) • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXI), por Alejandro Low • Tabla: Repuntó la propaganda de televisoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 255 (abril 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 255. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-255_1955.pdfContenido366.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons