Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:37:20Z
dc.date.available2015-08-24T15:37:20Z
dc.date.issued1957-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3204
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Responsabilidad de los medios • El absurdo en la propaganda • La psicología de la publicidad y la televisión (Artículo II), por Ricardo Solava • Digno de mención: aviso sobre "Publicidad a costo reducido" publicado en el diario La Razón • Acero y pedernal • Lo que ayer fue... hoy puede o no ser... • ¿Vender lo que se fabrica o fabricar lo que se vende? • ¿Arte abstracto o arte figurativo? • Como lo leímos... • El consumidor manda • Grata designaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 279 (abril 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 279. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-279_1957.pdfContenido365.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons