Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3229
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T17:14:17Z
dc.date.available2015-08-24T17:14:17Z
dc.date.issued1959-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3229
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Costos y presupuestos publicitarios • La publicidad vende ideas • Relaciones públicas, no es sólo "informaciones", por Jorge Enrique Bonnin, director de "NIRVA" Relaciones Públicas • Cooperativa de Exposiciones Americanas • Libros: Encuestas Sociales y de Mercado, por Mildred B. Parten • Periodismo del interior: Fuerza propulsora para A. D. Y. P. I. • Los avisos del mes (peines Pantera, asistencia médica Policlínica Privada, estufas Eskabees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 302 (junio 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 302. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1959

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.25-302_1959.pdfContenido362.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons