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dc.contributor.authorBongiovanni, Maximiliano P.
dc.date.accessioned2009-05-22T15:57:45Z
dc.date.available2009-05-22T15:57:45Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBongiovanni, M. P. (2005). Marketing cultural y responsabilidad social empresaria. Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/333
dc.description.abstractEste artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 9(1), 57-64 (2005)es
dc.subjectMarketinges
dc.subjectImagen empresariales
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMarketing sociales
dc.subjectMecenazgoes
dc.titleMarketing cultural y responsabilidad social empresariaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1

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