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Title: Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
Authors: Bongiovanni, Maximiliano P.
Keywords: Marketing
Imagen empresarial
Cultura
Marketing social
Mecenazgo
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: Bongiovanni, M. P. (2005). Marketing cultural y responsabilidad social empresaria. Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64.
Abstract: Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/333
ISSN: 1514-9358
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1

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