Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGayol, Miguel A.-
dc.date.accessioned2015-11-10T15:07:12Z-
dc.date.available2015-11-10T15:07:12Z-
dc.date.issued2015-11-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectCapacitación del personales
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.titleEstudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversases
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Gayol.pdf24.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons