Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3382
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPértega, Gabriela
dc.contributor.authorRivas Corigliano, Pilar
dc.date.accessioned2015-11-26T15:38:57Z
dc.date.available2015-11-26T15:38:57Z
dc.date.issued2015-11-26
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3382
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractEn el marco de las Jornadas de Investigación en Ciencias de la Comunicación de UCES, nos hemos propuesto reflexionar sobre el rol que la Universidad tiene en materia de formación en competencias en los jóvenes que integran nuestro alumnado. Para ello, hemos puesto el foco en las características del mercado laboral al cual se enfrentaran al egresar de sus respectivas carreras universitarias, y en las características propias de la Generación Y y Z a la cual pertenecen. Comenzaremos entonces, analizando el mercado laboral. En la actualidad, existen muy pocos puestos laborales en relación de dependencia ocupados por diseñadores que superen los diez años de vida profesional. Cumplida esa etapa o incluso antes, el profesional-empleado suele aventurarse al emprendimiento propio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectDiseñadoreses
dc.subjectEmprendedoreses
dc.subjectEducación basada en competenciases
dc.subjectActitud hacia el trabajoes
dc.subjectMercado de trabajoes
dc.subjectGeneración Yes
dc.subjectGeneración Zes
dc.titleFormación de diseñadores emprendedoreses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Formacion_ Pértega-Rivas.pdf408.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons