Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, Pablo-
dc.date.accessioned2016-12-20T13:01:05Z-
dc.date.available2016-12-20T13:01:05Z-
dc.date.issued2016-12-20-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3610-
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectConducta emotivaes
dc.subjectMedición de actitudeses
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectExpresión faciales
dc.titleLa innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTVes
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jornadas_Sanchez.pdf2.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons