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dc.contributor.authorSynnatschke, Anne-
dc.date.accessioned2017-09-19T15:41:11Z-
dc.date.available2017-09-19T15:41:11Z-
dc.date.issued2017-09-19-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3748-
dc.description.abstractTutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectComportamiento organizacionales
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectIndustriaes
dc.subjectCompras organizacionaleses
dc.subjectEmpresas multinacionaleses
dc.subjectCapital humanoes
dc.titleEl atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.es
dc.typeThesises
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